Fotoaplauso

lunes, 3 de octubre de 2011

Así fue Fotoaplauso en Zaragoza Photo 2011

Llegó el día en que Fotoaplauso salió de tierras madrileñas, rumbo a Zaragoza. Un paso importante para este proyecto que empezó hace poco más de un año y que en cada sesión crece gracias a la colaboración de gran cantidad de gente aficionada a la fotografía.

Fotografía: Juanjo Alonso

En Zaragoza Photo 2011, joven festival de fotografía pero con gran proyección, organizado por el colectivo ZPhoto, tuvimos ocasión de llegar a un numeroso público que habitualmente escapa a nuestro alcance, deseoso de conocer nuestra propuesta, entre el cual se encontraban fotógrafos tan ilustres como David Jiménez o Cristóbal Hara.

Fotografía: Juanjo Alonso

Con un equipo técnicamente superior al que habitualmente tenemos acceso y patio de butacas para los primeros en llegar, pero sin cubo de basura, la sesión transcurrió según lo previsto. Por supuesto que nuestra tela dejaba claro que se trataba de una sesión de Fotoaplauso.
A los asistentes les costaba aplaudir las proyecciones, tal vez por timidez, pero ninguno de los trabajos se quedó sin ovación.

Fotografía: Juanjo Alonso

Finalmente la gente quedó muy satisfecha y tras las felicitaciones la charla fotográfica se extendió hasta bien entrada la madrugada.

Desde Fotoaplauso deseamos lo mejor a Zaragoza Photo y esperamos poder presenciar muchas más ediciones de este pequeño gran festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario